martes, 25 de marzo de 2014

Loleando en Harajuku

La gente me pregunta que fue lo que mas me gusto del viaje pero la verdad es que todo me encanto no puedo decir cual es mi favorito cada cosa que hacia durante mi viaje me hacia pensar esto es lo mejor,  no esto, y así en fin uno de las primeras cosas que me encanto fue andar de Lolita en Harajuku el sueño de muchas jejeje xD yo no tenia pensando llevarme nada Lolita para vestir aya, pero oh omg me hubiera arrepentido si no lo hubiera hecho.

No tenia nada nuevo que estrenar así que me decidí por un coordinado que hasta ahora es de mis favoritos, el que ya había usado en la tea party de Cancun, ya que podía usarlo con boina y como haría frió estaría calientita aunque un día antes en Japón hizo mucho frió y ya me estaban dando ganas de no vestir falta por que no lleve medias que me calentaran las piernas, en fin lo bueno de ese día es que hizo mucho sol y ayudo en algo.

Mi coordinado:
OP: Bodyline
Cardigan: Bodyline
Shoes: Bodyline
Medias y boina: Offbrand

Hace meses le había comentado a Shinobu una Lolita que conozco por internet que ahora vive en Japón que iría y que me encantaría conocerla y que me si podíamos salir de Lolitas por Japón, acercándose la fecha nos pusimos de acuerdo con el día y la hora jeje pero tuvimos un detalle con el lugar de vernos, lo bueno fue que me paso su teléfono, justo un día antes fui a Harajuku para ver el lugar de reunión para poder saber exactamente donde nos veríamos y no perderme el día de la cita, fue sencillo, pero al día siguiente entre que no pude dormir bien y lo demás me levante 20 min. mas tarde lo que tenia planeado y me arregle rápido para poder salir a tiempo aunque ya iba con retraso de 20 min.

Salimos del hotel con buen tiempo aunque según yo no estábamos lejos del lugar del reunión no quería llegar tarde pero no contaba con lo largo que es caminar por las lineas del metro y que al final al bajarme y salir, lo haría por la salida equivocada así que tuve que correr para llegar al punto de reunión tenia ya con 10 min. de retraso, llegue y no la veía al final recordé que me había dado su teléfono y fue como la localicé, media hora mas tarde de la hora de reunión u_u que pena.

La estación cercana a nuestro hotel

Boleto del metro

Al salir de la estación rumbo a harajuku por el lugar equivocado

Por fin la conocí y nos saludamos me dio gusto por fin conocerla en persona,  le presente a mi esposo y le di un detalle que le traje desde México, unas tortillas de maiz  ( cosa que ahora recuerdo cuando el de aduanas las vio se rió jejeje) nos tomamos la típica foto al inicio de la calle de Harajuku empezamos a caminar me fue mostrando las tiendas que usalmente frecuenta y a compra artículos cute a buenos precios, las tiendas super hermosas.

La foto nos la tomo un Señor que nos vio y amablemente se ofreció para que saliéramos todos

Fotos con las crepas mas deliciosas que haya probado hasta ahora

Nos dimos un tiempo para degustar una rica crepa al estilo Japones jejeje, como nos levantamos tarde no desayunamos así que moría de hambre, la crepa estaba deliciosa aunque la que pedí esta muy dulce, algo que note era que cuando la gente compra algo así de comerse para llevar, se queda ahí hasta acabarlo cosa que no sabia por que pero lo descubrí tiempo después  ( no hay muchos botes de basura en Japón, como les da por reciclar hay pocos o hay específicos (especificos me refiero a que te topas una maquina de sodas a lado esta su bote de basura pero es exclusivamente para botellas o latas) así que la gente come ahí y tira la basura, no como nosotros que como nos lo llevamos comiendo tuvimos que cargar la basura mucho rato hasta encontrar donde tirarla), en fin.

Entremos a Closet Child y estuvimos viendo vestidos, y oh por dios vi uno que me encantaba y a un precio razonable, me lo me di pero como era corte, bueno no se como se llama ese corte me hacia ver como embarazada jajaj así que no lo compre u_u nos fuimos después para otras tiendas que ella conocía que están algo ocultas también donde hay cosas muy cutes.

Lugar donde había una tienda con ropa lolita esta tienda esta algo escondida

Después de eso  fuimos a IW pero estaba cerrado así que mejor fuimos a comer, nosotros compramos comida en el Family Mar.. algo asi  que es algo así como un oxxo o seven aquí, pero con mejor comida para calentar en el microondas, y nos fuimos a unas mesitas a comer muy agusto.

Mi comida, Pollo con arroz y curry

Mi esposo comió pollo con arroz

Cuando por fin llegamos a la parte mas esperada,  el área donde están las marcas mas populares del Lolita, la verdad de ensueño bajabas por las escaleras y al entrar woww todo mas hermoso que lo anterior, vimos primero  una tienda con accesorios de todo tipo muy cutes, enfrente de esa tienda esta Mansion Julieta pude ver los precios que maneja para las chicas interesadas en vestirse de Lolita, también venden la fragancia de Misako, que por fin pude olerla jejej es un aroma de fresas super dulce xD, en la Animex me pude comprar un bote pero no lo eh abierto, aun no me decido sobre si usarlo o regarlo, ya saben alguna dinámica para Lolitas Monterrey

Había también accesorios Handme super bonitos muy bien  hechos super hermoso y algo caros, después de ahí fuimos a visitar las tiendas de Alice and de Pirates, Angelic Pretty todas hermosas me encanto la tienda de Angelic Petty mucho rosa pero de ensueño, luego vimos la de Metaphorfose y omg me encanto todo lo que vi, de lo que mas me gusto fue una falda roja con detalles de cosmeticos pero la única que había no era de mi talla, luego la señorita me mostró un JSK en negro con holanes y mucho vuelo que era full shirring en color negro, y me lo medí y fue la cosa mas hermosa, me encanto aunque aun no me decidía así que nos fuimos a seguir viendo mas tiendas.

Ya cuando íbamos de salida nos topamos con Misako que venia a entregar algo a Mansion Julietta quería tomarle foto pero no tuvimos oportunidad por que se veía ocupada y con prisa así que no quisimos molestarla y nos fuimos a la tienda de Baby, Shinobu me comentaba que esta es la tienda en donde siempre viene a hacer las entrevistas y demás al entrar había un silencio que solo se rompía por la música de fondo de Disney, aun así había silencio la tienda esta impecable los vestidos acomodados de manera hermosa y delicada en los estantes, los zapatos y accesorios wow todo hermoso, también las señoritas que atendían lucían hermosas en sus vestidos Lolita, y muy amables aunque de eso no tengo fotos por que no dejan tomar u_u pero tengo vídeo que luego les mostrare n_n.

Al salir de Baby me decidí por comprar el vestido que vi en Meta y regresamos a comprarlo, pero de eso hablare en otro post, justo cuando ya salimos nuevamente de laforet,  nos volvimos a topar a Misako ahora se veía un poco mas relajada y tuvimos oportunidad de pedirle una foto con nosotras :P

también aprovechamos y nosotras nos tomamos una foto en una de las paredes decoradas de la tienda, se ve que les encanta Disney a los japoneses:

La pared estaba decorada con diseño de Alicia

Después fuimos a una tienda de juguetes llamada Kiddy Land, le había comentado a Shinobu que buscaba unas muñecas,  y me llevo ahí posible mente encontraría algo de lo que buscaba aunque no fue así, pero la tienda estaba llena de juguetes muy bonitos y hermosos, vimos cosas de Sailor Moon de Moomin, la muñeca de Misako y Midori, cosas de Rilakuma y muchas  mas,  me compre algunas cosillas bien bonitas ahhh y mi esposo jugo en la maquinita y atrapo un pollito de Rilakuma jejeje de pura suerte y a la primera :P

La entrada de la Tienda

Moomin

De ahí regresamos a takeshita street  hacer lo ultimo de las compras pasar a Bodyline por unos vestidos que me encargaron y buscando lo que me pidieron entre el mar de ropa que tiene Bodyline vi de casualidad  una falda que tanto quería y en la pagina ya no había en mi talla, pero fue para sorpresa mia ver que en la tienad si tenían existencia, después hago un review por que me encanta esa falda, también antes de llegar ahí vimos una tienda de medias que estaban en oferta y omg no me resistí y compre algunas estaban hermosas, al terminar las compras  fuimos a tomarnos un té en la cafetería que usualmente va Shinobu con sus amigas Lolitas en Japón, esta muy acogedor y bonito  y las las bebidas y los postres muy ricos, y mientras estábamos ahí podíamos ver las revistas Kera y Gothic Lolita, relajarte y pasar un rato agradable aunque  el día ya casi llegaba a su fin y para concluir fuimos a hacer las famosas, purikuras. omg xD me divertí un chorro haciéndolas tantas ganas que tenia de tomarme fotos así jejeje.

Yo pedí un paquete de te de manzanilla con un pastel de fresas

Al final nos tomamos una foto afuera de la cafetería

Decorando las Fotos

Esperando que salieran las fotos

Foto de la Pirikuras jajaj me da risa por que solo Shinobu se ve natural y bonita y nosotros raros, claro mi esposo se ve super Kawaii

Al final del día ya tenia los pies muy cansado de tanto caminar pero estaba super contenta que Shinobu tuviera tiempo para poder llevarme y mostrarme las tiendas Lolitas y salir como lo hacen las Lolitas de por aya, la verdad quede encantada y maravillada super contenta y fue mi segundo día en japón  cuando me llego la emoción de poder estar en ese país después de tanto tiempo que tenia ganas de estar ahí, la verdad es una emoción que no se como describirla en palabras, hasta mi esposo se divirtió y paso un rato agradable y eso que el siempre se aburre cuando me acompaña a reuniones Lolita.

Gracias a Shinobu que la verdad fue muy linda, que sin conocerme me brindo un poco de su tiempo para mostrarme un aparte de la ciudad n_n espero que podamos seguir en contacto y conociendonos más n_n.

Después de eso la acompañamos a que tomara el Tren ya que era tarde y ella vivía algo lejos, y venia sola, justo nosotros también estábamos cansadisimos pero decimos hacer una ultima parada e ir a visitar a Hachiko :P

Paseamos un rato por las calles de Shibuya cruzamos la calle en el famosisimo cruce que casi muero en el intento,  mientras caminamos encontramos una tienda de cosas muy cutes y me compre unas pantunflas de panda,  me las puse por que ya no aguantaba los pies y termine el resto de la velada con mis pantuflas de pandita,  toda la gente me veía raro y decía Kawaii jajaj una Lolita en pantunflas xD

Fue un día largo que terminamos con una rica cena de hamburguesas y refresco de melón,  nos fuimos al hotel a descansar ya que mañana habrá mas aventuras.

Lo que mas me gusto fue poder ver los vestido en persona, tocarlos poder medírmelos, los accesorios y las bolsas, enamorarte mas aun de tus prendas favoritas y ver los detalles  que no se aprecian hasta que lo ves en vivo fue todo tan hermoso.

Una disculpa a sido mi entrada mas larga pero fue uno de esos días super divertidos que me gustaría compartir con ustedes hasta el mínimo detalle :P luego haré un post de las cosas que compre por que fueron muchas cosas jejeje.

Saludos

1. Hahahahahaha x'DDD Hicho Kawaii!!! (por la Purikura) ~

Hermoso haber recorrido todas esas tiendas!!! *^*!!!~ lo de Misako tambien que nice!!!~ genial que Shinobu te hubiera acompañado, quizá no hubieras recorrido igual sin alguien que te orientase! @w@!!!...

1. Suer padre Armando y mas con tan hermosa Guia la verdad shinobu es muy linda, sin ella nada hubiera sido tan genial como lo fue!!

y si hicho sale super Kawaii xD jajaj

2. Muy padre la entrada y las fotos, pero te recomiendo que cuides la ortografía y la redacción. Usa puntos, comas y acentos, que no se te endiente nada. Debes ser más organizada y atenta. Eso le da puntos extras a una lolita ;) Qué padre que vieras a Misako y entraras a las tiendas. ¡¡Ya quiero ir a Japón a visitar todo esos lugares también!! Saludos desde Corea del Sur~

1. ah gracias por tus sugerencias como ya te diste cuenta no soy buena escribiendo espero mejorar y tomare muy en cuenta tus puntos saludos y gracias.

y que padre que vayas a japon es algo muy lindo que lo disfrutes saludos

3. Super genial tu aventura en Harajuku! así dan ganas de visitar japón con mas ansias!!! :3
    Owwww me lo imagino, debe de ser como vivir en un sueño!
    Muchos saluditos!!!

1. Sí la verdad una experiencia 100% recomendable espero pronto puedas ir*O* todos es tan Kawaii en japon todo.

4. yay *^* que bueno que la pasaras bien! yo me diverti mucho con ustedes, las tortillas no me duraron nada jaja ya quiero mas!
    me encanto conocerte :D ya quiero ver como te fue en el resto del viaje n___n

1. ami tambien me gusto conocerte jejej, xD soy tu fiel fan stalker de tu face jejej xD si me encanta tu trabajo :P y me encanto por fin conocerte en personal tan linda persona en verdad te agradesco que me compartiras de tu tuempo para pasar undia muy lindo n_n espero despues volvernos a ver jejeje

5. Bah yo te entendi todo a la perfeccion /:
    Dioos que bella shinobu en ir a enseñarte harajuku♥ waaah ya quiero ver el vestido que compraste en metamorphose♥ omg y que tu esposo halla logrado sacar un pollito de rilakkuma aunss que ternuritaa (*×*)
    Espero que la sigas pasando excelente en Japón ya cuantos días te quedan owo?

1. Muchas gracias jeje, Sí tan linda persona ella y si ando buscando el nombre del vestido para poder subir bonitas imagenes, y de japon ya regrese u_u solo fui 2 semanas me hubiera gusto estar mas tiempo pero ni modo a chambear jejeje Saludos y gracias por dejar un comentario

6. Me intriga mucho cómo moverse en Japón sin conocer mucho los kanjis D: Me sentiría algo ansiosa de no entender qué dice alrededor en todos lados ¡las tortillas son EL detalle!

1. Ah que bueno que lo preguntas, proximamente hare una entrada para esa duda creeme yo sola me hubiera perdido pero mi esposo es un amor el hizo el viaje tan sencillo creme solo pedimos ayuda en 2 ocaciones y luego de ahi todo el solo y al final a mi tambien se me hizo sencillo.