jueves, 31 de julio de 2008

LIVIN IN MONTERREY CITY

Pues ya que todos anda con la cosa del blog me les uno también para  poder también actualizar un poco por que para mi es algo difícil en ratos xD mucho ocio y aveces mucho trabajo les estaré hablando de mis gusto aficiones y del lugar en donde vivo.



Este es el carateristo cerro de la silla y es por lo que se identifica la ciudad en donde vivo el cerro, la carne asda y la machaca con huevo :



Una de mis tantas aficiones es el cosplay que se derivo de mi gusto por el anime y manga poco a poco fui conociendo este arte que me encanto pero no tengo tanto tiempo para poder hacer lo que me gusta.


esta es la foto de mi cosplay de yukime personaje de la serie el maestro del infierno nube:
Bueno estas son alguns de las cosas que me gustan subire en cuanto pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario