sábado, 10 de agosto de 2013

Reunion de Kekos

Hoy tuve un día muy lindo con la reunión del club de kekos al que pertenezco, ah quiero contar como fue mi día y soy mala redactando en fin.


Al club tengo poco de pertenecer al rededor de unos 6 meses pero solo eh asistido a  3 reuniones, me emociona ser parte de ese grupo, al parecer pertenezco como a 10 clubs sobre diferentes temáticas xD jajaja no se como le hago pero es muy divertido tener tantos hobbies y este grupo me alegra mucho asistir el compartir el amor por los kekos es genial, pero me siento tan torpe a lado de ellos hay muchas cosas sobre los cuidados de los bjds que desconozco, pero gracias a este grupo conocí gente muy interesante.


ademas hoy llego una nueva integrante a mi familia ella le pondré por nombre Melany



Es hermosa me encanta el conjunto que tiene es algo lolita.


estuvimos un rato platicando sobre Lolita algunos de ellos sienta curiosidad al saber que soy Lolita, y también hablamos sobre muñecas y los moldes y sus nombre pero nunca se me graban xD jajaja les presente a mi muñeca Ana doll es tan peculiar esta mueca aqui les dejo esta foto:

es la de la izquierda



Estuvimos tomando algunas fotos a nuestro kekos y al e nuestro amigos:



y para Finalizar la ya tradicional foto grupal:


Después de eso al retirarnos de Cintermex nos agarro un enorme diluvio pero fue divertido, les dejo un vídeo que hizo un miembro del club




Saludos y gracias por visitarme n_n


2 comentarios:

  1. Me encanta esa Ana doll xD y tu muñequita nueva es un amorr!! creo que el coleccionismo de muñecas no sería algo para mí, pero lo admiro mucho :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan! Aunque en estos momentos de mi vida soy tan pobre que veo poco probable comprarme una u.u

    Algún día...

    Aunque qué padre que haya hasta grupos y reuniones! Yo no había escuchado de ninguno.

    ResponderEliminar