lunes, 24 de marzo de 2014

Mi Viaje a Japon

les quiero contar un poco de lo que hice en mi viaje a Japón tuve 2 semanas para poder visitar varios lugares que tantas ganas tenia de conocer que.



Comienzo contando un poco de la travesía, algunos saben que le tengo miedo a los aviones y solo eh volado en 3 ocasiones y crean me solo por que no tenia opción prefiero ir en autobús que ir en avión,  el viaje es largisimo y pesado yo me fui por aromexico así que me toco hacer escala de Monterrey a México y después a Tijuana y de ahí ahora si el viaje a japón fueron como 18 horas para poder llegar ;A;

Vista del area de clase turista del avión rumbo a japón


El viaje llegamos 3 horas antes al aeropuerto para viajar a la ciudad de México, pero de ahí empezamos mal el vuelo se retraso 1:30 media y omg apurare por que el trasbordo solo tendríamos como 10 min para llegar cuando por fin llegamos, tuvimos casi que correr por que ya estaban abordando el avión rumbo a tijuana, y bueno  lo alcanzamos de México iríamos a tijuna solo como escala y esperamos alredadedo r de 1 a 2 horas para partir a japón, la comida estuvo muy rica y el avión muy amplio y grande y lleno de comodidades xD pero omg no quitaba que era un avión aunque siendo tan grande no se siente tan feo por mas que quera dormí no pude así que me la pase despierta viendo películas y demás series que teníamos disponibles para nuestro entretenimiento.

Cena  de pollo del avión


La verdad el viaje se me hizo eterno y cuando por fin después de la noche mas larga de mi vida xD literal mente el sol nos alcanzo y se hizo de día y por fin llegamos a japón aunque casi no podíamos ver nada por que esta nublado ya hasta que aterrizamos.

Vista del mapa de la trayectoria del avión donde la noche fue la mas larga 


El amanecer recibiéndoos en el cielo de Japón

después de un día de viaje llegamos a Japón! mi esposo y yo aun sentíamos algo cansados y la verdad al principio sentíamos que no estábamos en japón algo así como desanimados por el viaje y demás, durante el viaje nos entregaron unas formas de migracion que tuvimos que llenar, esas las debíamos de entregar al bajar eso era para entrar al país, por se mexicano solo necesitamos nuestro pasaporte y listo con esas formas ingresas al país super sencillo.

Formas migratorias

En migracion entregas las formas y la declaración de cuanto dinero es lo que llevas y si tienes algo que declarar algún articulo como bebidas o tabaco, después te toman tus huellas y la foto y listo con eso entraste al país, después de eso uno va a recoger su equipaje, y pasar con los de aduana para que revisen tu equipaje la verdad todos los japoneses son muy amables cuando revisaron mi maleta lo hicieron con mucho cuidado y tratando de no invadir o ver algo muy personal :P la de mi esposo fueron mas minuciosos, nos toco un oficial hombre que nos revisaron, nos hicieron preguntas sobre cual era nuestro motivo para entrar al país, y cuanto tiempo estaríamos, las preguntas fueron en ingles con mix en japones pero ellos se hacen entender muy fácil con señas o imagenes por si no hablas ninguno de los dos idiomas.

Cuando por fin salimos de la revisión estuvimos listo para buscar los trenes que te llevan a la ciudad,  sin salir de aeropuerto solo fuimos hacia el subterráneo por así decir y seguimos las señales del tren compramos nuestros boletos muy sencillo y quedamos listos para abordar el tren que nos llevaría de Narita a Tokio para de ahí llegar a nuestro hotel, la verdad iba algo preocupada de que nos perdiéramos y demás pero mi esposo escogí muy bien los hoteles cercanos a estaciones de tren y se aprendió muy bien como moverse en metro y no tuvimos problemas para movernos en ese país.

aquí fue donde compramos nuestro boleto para llegar de el aeropuerto a la ciudad.


Vistas de Japón mientas íbamos en el tren rumbo a Tokio 


El metro de Tokio ya rumbo al hotel 

Boleto del metro de Tokio

Llegamos a nuestra estación, rumbo al hotel 



y comienza nuestra travesía para llegar al hotel, ya iba algo emocionada por poder hacer el check in, y podernos ir de rol pero llegamos a las 6:45 am a Japón ;A; y el check in era hasta las 3 pm jeje aunque entre lo que pasábamos aduana, y llegamos al hotel nos dieron las 12 pm y así teníamos que esperar 3 largas horas.


Cuando llegamos a la ciudad nos dimos cuenta que hacia mucho frió y aparte viento, así que me lleve un solo abrigo y un par de sueteres pero todo los días siempre andaba con eso y aparte me tuve que comprar unos guantes y una bufanda por que crean me me cala mucho el frió mas que nada por el viento. 

Pues como llegamos 3 horas antes al hotel y estamos muy cercano a un templo lo fuimos a visitar en lo que nos entregaban nuestra habitación, el templo era Asakusa muy bonito y famoso por su enorme lampara en la entrada creo también lo usaron en uno de los capítulos de gantz donde de los primeros capítulos es donde todos mueren y solo se salva Kuruno y de ahí cambia de ser un cobarde a un líder y ayudar a que todos sobrevivan. 







estuvimos viendo las tiendas, rezamos un poco y demás estuvimos también buscando un lugar para desayunar algo caliente teníamos tanto frió xD pero felices. 






de ahí fuimos al hotel y por fin nos dieron la habitación, la verdad era muy pequeña y tipo dormir en el suelo xD pero bueno buscamos alojamiento económico y en tokio.




El hotel nos recibió con té, era estilo oriental el cual teníamos que dejar nuestros zapatos en la entrada y tenia un cuarto pequeño de baño al estilo que siempre vemos en el manga te bañas y luego te metes un rato a la tina para relajarte.







después de dejar nuestras cosas y tomar una respectiva ducha para despertar nos fuimos  explorar la ciudad, primero fuimos a akihabara seee a ñoñear jejejeje estuvimos viendo tiendas y buscar una en especial llamada Mister Potatoe algo así que mi esposo quería visitar y comprar unas consolas ahí, yo solo me limite a buscar tiendas donde vendiera muñecas que me gustan jejeje estuvimos ahí un rato.





Después le dije a mi esposo que si íbamos Harajuku quería conocer ahí un poco y saber donde me tenia que ver con shinobu xD llegamos ya eran pasadas de las 6 de la tarde nos pedimos y por fin dimos con la calle estuvimos viendo todas las tiendas que vendían cosas super cutes, después vimos la primera tienda loli que era Closet Child y entre a ver que tal estaban los descuentos pero no había tantos descuentos aunqu si vestidos muy bellos, y encontré la bolsa de fresas que tanto quería de Angelic Pretty!!! no dude y la compre.




Después de ahí encontré bodyline!!!! y entre pero oh por dios esa tienda es un dolor para los ojos estuvimos máximo unos 30 min y eso por que quería una peluca y las chavas no me atendían xD ya después estábamos muy cansados y decidimos que seria todo por ese día, de ahí vimos la tienda Daiso y entre a comprar cosas cutes a precios económicos y la verdad que tiene cosas muy lindas!!!




El regreso al hotel estuvo sencillo ya que solo tomamos 2 trenes y muy rápido llegamos al hotel pasamos a cenar y descansamos en el hotel aunque andaba algo norteada por días me levante a las 3 am de japón xD en México seria como 12 pm.

próximo post mi salida Lolita en Japon visitando Harakuju con Shinobu!!!

6 comentarios:

  1. Que genial!, desde el comienzo hicieron bastantes cosas~ y lo de la descompensación Horaria supongo que ha de ser terrible x'DDD... A Mí me afectaba el que tardara tanto el sol en ocultarse, en Monterrey dormía como 4 horas x'DDD... no se como sobreviví con tan poco sueño!!! x'333, despues uno se acostumbra! x'P... está lindo el lugar donde se hospedaron!!! muy clásico de allá y pues, Hicho como siempre pensando en los pequeños pero importantes detalles!!! *^* (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aunque estamos super cansados no quisimos desperdiciar el día y yo en japon no soportaba que el sol se ocultara por ahi de las 5:30 se me hacia corto el dia, y si la verdad Mi esposo ve detalles importantes que yo nunca hubiera visto hasta estar aya jajaj xD

      Eliminar
  2. Que bonita experiencia!!! que bueno que regresaron sanos y salvos, ya quiero leer tus aventuras de los dias siguientes *0*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si fue algo muy bonito y espero poder repetirlo pronto

      Eliminar
  3. Ahh que suave *___* yo no puedo esperar para poder ir!

    Muchas gracias por describir el proceso de migracion. NADIE NUNCA HACE ESO. Me ha sido de mucha ayuda =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si claro si tienes alguna pregunta con confianza y espero poder ayudarte xD ya que siempre que yo buscaba viajes a japon los unicos que hacian blogs al respecto son españoles y no se si sea la misma manera para ambos paises

      Eliminar