jueves, 17 de abril de 2014

Review mbook

Hola les traigo ahora unos review de unos mbook que compre en japón, no eh tenido inspiración para publicar aunque ya tengo muchas entradas empezadas sobre mi viaje de japón .




Ahora estando en tierras niponas visite muchas revisteras buscando obviamente que hablara del Lolita pero  no encontré ninguna ;_; pero durante mi búsqueda note la gran cantidad de publicaciones que hay con regalos y todos muy buenos no compre muchas por que tenia la esperanza de encontrar lo que buscaba
jejeje.




La primera que compre fue una revista llamada Cutie que de regalo trae una cosmetiquera con print de cerezas, la revista trae tips de maquillaje, accesorios y habla de moda en general, estilos de peinados y demás muy buenos al igual también no podía faltar que hablara también de la Moda Lolita.










las otras dos revistas eran de ropa llamada mezzo piano pero es para niñas jejeje me deje llevar por el print que venia en la bolsa de regalo pero aun así esta muy linda todo lo que viene en la revistas y las modelos son tan hermosas, obvio niñas, lo que me sorprende en japón todo es tan hermoso "kawaii".





Me compre 2 revistas ambas con bolsa de mano una mas grande que la otra todo tan bonito y la ropa y las modelas super cute.

Esta bolsa me decepciono un poco xD publicidd engañosa es muy pequeña 


Esta me gusto mas es grusa y grande ademas tiene una como espancio asia arriba para hacer la mas amplia 




Todas unas hermosas daminatas me encanto su kimono 



En fin me encantaron mis compras y me gustaria poder comprar publicaciones cada que salieran lastima de no vivir en esos rumbos ;_; en japon si no es kawaii las cosas los demanda, bueno no tan asi pero si todo es hermoso por aya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario