martes, 13 de mayo de 2014

Reunion de Kekas

Hola a todos ahora quiero ser una entrada algo un poco mas actual, el pasado mes de abril tuvimos una reunión del club de bjd de Monterrey al que pertenezco aunque fue algo corto nos divertimos mucho.


En particular el día estaba algo bochornoso  aprovechamos que esta nublado para tomar fotos a nuestros nenes, en esta ocasión le toco pasearse a mi nene nuevo aun no le pongo nombre, solo lo lleve a el por que su muy grande y pesado.



En esta reunión decidimos ir al paseo de la mujer un pequeño espacio ubicado en el parque fundidora donde se encuentra un bello puente de cristal, decidimos hacer sesión de fotos ahí n_n


Paseo de la Mujer (Parque Fundidora)


fuimos pocos pero pasamos un rato agradable ya me hacia falta salir con ellos jejeje aunque me gusta coleccionar dolls no se muy bien los términos y los confundo un poco con lo que usamos con el lolita jejeje a veces cuando hablan me confundo o creo que hablan en idiomas diferentes jejeje.

estuvimos tomándole fotos a los kekos yo tome muy pocas porque tenia calor, estaba desvelada y mi bjd pesaba mucho.



Mientras tomamos las fotos nos gusta platicas sobre los diferentes foros de bjds los concursos que ser organizan y lo que nos gustaría hacer con ellos, a veces creamos historias entre ellos, o nos reíamos un poco por la manera en la que la gente nos ve con ellos.

Foto grupal


No tengo mucho de hablar de ese día pero les dejo una foto  de nosotros mientras tomamos las fotos y las de nuestros bjd's:








Mi bjd y yo 


La entrada a sido corta pero no tenia mucho que contar, aun así quería compartir les mis salidas con mis amigos de Doll Collectors Monterrey. 


2 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso luce tu blog! me encantan las flores, lo vintage y tu blog se ve asi <3!
    por cierto me encanto mucho el paisaje donde tomaron las fotos, ojala donde vivo hubiera lugares así.

    ResponderEliminar