martes, 7 de octubre de 2014

3° Rally Fotografico BJD México

Hola de nuevo eh tenido algo abandonada mi Blog pero  entre el trabajo y diversión se me pasa el tiempo para dedicarle, ahora vengo hablándoles de una linda actividad en la que estuve participando a lo largo de varias semanas en un grupo de Doll llamado Bjd Mexico.

tengo ya tiempo en ese grupo pero es de las primera veces que logre participar en dicho Rally siempre se me pasaban las fechas y por fin tuve la oportunidad, y quiero mostrarle las fotos de cada una de los temas que compuso el rally junto con la foto que mas me gusto durante ese tiempo.

Reglas:
Hola chicos, este será el primer tema de los 10 que se realizarán durante las próximas 10 semanas.

La dinámica consiste en presentar una fotografía por semana, relacionada con el tema sin que sea necesario explicarla para entenderla..puede ser tomada con cel, cámara, no importa la calidad. 

Las personas que cumplan con el reto de la semana, seguirán participando durante las próxima.

Los participantes que no puedan cumplir en alguna de las semanas con su foto, se irán descalificando, al final de las 10 semanas se hará un sortero entre los participantes, para elegir al ganador, y este será acreedor a un premio sorpresa *w*

Como les repetimos, no se tomará en cuenta la calidad de la foto, para que así todos tengan oportunidad de tomarla y no les lleve tiempo. 

Cada tema se presentará en Lunes, así que estén pendientes. 

El Primer tema era Baile:


      Mi Foto                                     La que mas me gusto

Este fue el inicio del rally las reglas son básicas tomar una foto acorde al tema usando BJD, Dream Doll y otros, la foto debe ser explicada por si sola y debe ser una foto nueva exclusiva para el rally, aquí no se mide la calidad o la creatividad de la misma, gracias a dios por que mi foto fue un asco xD al empezar el rally fuimos 22 participantes.

El Segundo Tema Selfies:

                      Mi Foto

    Foto Ganadora 

En la segunda actividad aparte de poder seguir participando se daría 20 puntos resiniles a la foto mas original de este segundo tema, al finalizar esta actividad quedaban 21 participantes.

Tercer Tema Hilos:

     Mi Foto 

     La que me gusto 

Al terminar el tema quedamos 18 participantes.

Cuarto Tema Malo Habitós:
    Mi Foto

    La foto es excelente *O*

Al terminar la actividad seguíamos siendo 18 participantes

Quinto Tema Portada de Revista:


    Mi foto 

    La foto que mas me gusto 

En esta actividad tuve problemas ya que recicle una foto, la verdad por descuido xD pero me dieron oportunidad de rehacer la portada por que aun quedaba tiempo para que finalizara la actividad, al terminar quedaban 17 participantes.

Sexto tema Regreso a Clases:

    Mi foto 

    La foto que mas me gusto

Al final solo quedaban 12 participantes

Séptimo tema Blanco y Negro:

    Mi foto
    La foto que me encanto *O*

Aunque en la actividad pasada quedamos 12, en está ocasión había 13 participantes no se que paso

Octava Actividad Foto Historia:

En esta actividad no se que me paso de plano andaba mal y no tiene coherencia xD jajajaja así que no me juzguen.

      Mi Foto 

    jajaja me encanto sencilla y divertida

Quedamos 10 participantes 


Novena Actividad Escenas de Terror 

    Mi Foto (El Aro)

    La foto super original (Ana Bell el conjuro)

En esta ocasión también tuvimos puntos resiniles y me tomo por sorpresa que gane yei!!! quedamos 7 participantes.

Décimo Tema y ultimo Retrato de Familia:

    Mi Familia Resinil 

Después de 10 semanas al final quedamos 5 participantes al final el ganador se obtuvo por medio de un sorteo en el cual el ganador para mi sorpresa fui yo el premio debía escogerlo de 2 cajas con premio sorpresa y bueno escogí la caja numero 2 xD el cual es ropa para mi bjd msd cuando me llegue compartire con ustedes el premio. 

1 comentario:

  1. Waaa que genial el rally, recuerdo cuando participaba en fotos temáticas en el foro bbsdreams, es bastante divertido, tus fotografías son hermosas,adoro a tu familia resinosa.

    ResponderEliminar