miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lolita weekend

El lolita weekend tiene ya semanas que paso, pero me gustaría compartir les mis experiencia durante ese divertido fin de semana.

Desafortunadamente volví a viajar sola algunas chicas de mi comunidad estaban interesadas en asistir pero no les fue posible así que viaje sola (mi esposo no le gusta esos eventos así que tampoco quiso ir), mi viaje empezó muy temprano en la mañana y como siempre nerviosa por viajar en avión y sola aunque bueno como me levante de madrugada fui dormida todo el viaje jejeje aparte de que se me bajo la presión.

Cuando llegue al aeropuerto me asuste porque se suponía que estarían esperando por mi las personas del hotel jaja el problema fue que yo me equivoque en la hora de llegada jajaj, para mi fortuna las chicas con las que impartiría habitación también acaban de llegar y regresaron por mi.



Cuando llegamos al hotel aun no teníamos habitación así que compartimos con paloma y su novio mientras nos daban la nuestra jejej y así paso 5 chicas alistándose para el primer día de actividades.



Estaba muy entusiasmada por la cantidad de chicas que asistieron al evento, a las lolitas que conociera y a las que estaba ansiosa de ver de nuevo así que me vestí lo mas rápido posible y fui a la recepción a esperar a que el transporte fuera por nosotros y mientras aprovechando para tomar fotos a las chicas.






Después de una larga espera, por fin llegamos al lugar muy bonito, aunque para esa hora ya había mucho retraso y con que no había desayunado nada y tenia la presión baja me sentía fatal. en el evento mientras esperamos a que todo iniciara aproveche y seguí tomando fotos.

en lo que esperaba ansiosas de ver de nuevo a mis amigos, Andrea, Armando, Briz, y muchas chicas mas jejeje.


además de estaba ansiosas de conocer a Love Lor, aunque la vimos en el hotel cuando llego me dio algo de pena saludarla jajaj y en evento igual.





Por fin después de tanto inconvenientes y retrasos empezó la conferencia, con Stephani y armando, después madam pink, después la entrevista con Misako aunque muchas de las cosas que se tocaron el conferencia fueron cosas que ya conocí de la conferencia que tuvo en Animex, aun así fue muy agradable ver a misako y escucharla, acto seguido se le dio un reconocimiento especial a Daniela muy merecido por todo su gran trabajo como embajadora.







Después tuvimos oportunidad de comprar cosas en la boutique, comprar el libro de misako y recoger nuestras preordenes todo muy bello y lindo aunque el lugar de la boutique ese día era muy pequeño y casi no cabíamos con tanto puff.



Me tome foto con lor y tenia ganas de platicar pero esta un poco nervioso y solo decía incoherencias jajaj xD



Mientras esperábamos a que llegara el transporte por nosotras tuve la oportunidad de conocer a unas lindas lolitas que venían de los ángeles, amigas de lor me divertí mucho tratando de hablar ingles jaja de veras soy una papa para eso jaja en fin fueron chicas muy dulces ambas casadas y nos llevamos muy bien n_n y ellas fueron las que me quitaron el miedo a acercarme a lor y poder platicar mejor con ella






Después de terminado el evento nos fuimos a cenar al princess tea party glamour, y omg yo tenia tanta hambre, ya era hora de la cena y yo ni había podido desayunar y con los contratiempos que hubo ese día no tuve tiempo de comer ni nada u_u





Durante el camino al restaurante, Armando saco un frasco con hormigas, la cual dio a probar a lovely lor, después yo rete a briz a comerse una si ella lo hacia yo también, crean me en mi mente creí que no lo haría pero oh oh xD así que tuve que cumplir mi parte, la verdad me dio mucho asco por que pues era una hormiga y jure a ver sentido que sus patitas se me atoraron en la garganta jajaja.


En fin al restaurante era hermoso tal cual lo conocimos solo en fotos aunque algo pequeño pero no importo el lugar se lleno de lolitas de todas partes de México y estados unidos, fue hermoso ahí no pudimos contar con la presencia de misako.







Y la verdad que mas puedes pedir un lugar hermoso, con compañía agradable y los meseros super guapos, diga....  los preciosos económicos jejeje.







Después de cenar aprovechamos a tomarnos fotos en el lugar y con otras lolitas y estuvimos ahí pasando una velada muy agradable, llegamos al hotel a las 11 pm fue un día muy agotador pero divertido.



El domingo a madrugar para arreglarnos y estar a tiempo, ansiosas de empezar en la tea party, nuevamente el lobby del hotel se llenada de encajes y holanes, y la gente que ahí se hospedaba se llenaba de curiosidad .



Al llegar fuimos recibidas por Stephanie Glez, donde nos entregaron un sobre con varios detalles, entre los que se encontraban estampas, una mascarilla de pepino, el pin con nuestro nombre y demás cosas, el lugar era muy agradable, aunque algo pequeño, pero para la cantidad de lolitas que eramos quedo justo y perfecto.






Yo llegue y me senté junto a las lor y sus amigas quería conocerlas mejor además se me hicieron una chicas muy agradables, al principio el sol incomodaba mucho y era mi primera vez de negro y me moría de calor lo bueno fue conforme al tiempo el sol ya no pegaba directo y el aire en tijuana es muy fresco.


Antes de empezar el evento tuvimos dinamias y juegos por mesas, para romper el hielo y conocernos mejor, nuestra anfitriona de nuestra mesa fue briz y nuestra dinámica fue decir 2 hechos uno verdadero y otro falso y debíamos adivinar cual era el verdadero muy divertido.

estuvimos platicando sobre los vídeos que hacen lor





Después pasamos por mesas a tomarnos las fotos con Misako, despues de eso pase tiempo en la boutique y decidí comprar un vestido de lief super hermoso la verdad no lleve mucho dinero así que me quede con ganas de comprar muchas cosas.




Al final del día pasamos un fin de semana agradable y super divertido conoci mucha gente linda convivi un poco mas con las chicas que ya habia conocido.


2 comentarios:

  1. ^^ Preciosas fotos! Qué genial que os divirtierais tanto <3 <3

    ¡Nos leemos!

    www.fawn-girl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y claro no estamos leyendo n_n

      Eliminar