martes, 6 de enero de 2015

3ª Reunión Lolita & Boystyle Nacional parte 1

La reunión Lolita fue el ultimo viaje con la que cerré un año lleno de emociones sorpresas, decepciones etc, a decir verdad fue el viaje del que menos esperaba y el que mas me gusto.

Tenia muchas ganas de asistir al evento, el año pasado no pude por que se empalmo con la convención de Cancun y bueno ni modo, este año fue el Guanajuato y me hizo desear mas ir, por que era un estado que tenia muchas ganas de visitar.





Por cuestiones de tiempo y trabajo me fui con unos amigos el viernes en la noche, nos fuimos Wawa, su esposo, Dany y mi esposo y yo super divertido en el autobús a los 10 min del viaje wawa y ascot se durmieron junto con mi esposo, en fin creí que llegaríamos a tiempo para el día siguiente, oh ilusa de mi jamas eh llegado tarde en autobús siempre llego antes, pero en esta ocasión no se que le paso al autobús que tomamos que se paro un chorro de veces, en fin me perdí un desayuno fabuloso y el primer museo ;_; ya andaba de malas por eso pero bueno,  llegamos antes al segundo lugar el callejón del beso.








Tuvimos tiempo para tomarnos fotos sin que hubiera tanta gente y aproveche para conocer a una chica linda llamada marisol, jejeje tomamos fotos y luego simplemente a relajar viendo a los demás tomándose fotos en el callejón fue super divertido.



Después vi a jessi una linda lolita amiga mía ella es de cancun y la verdad me emociona verla cuando puedo.





Como habíamos llegado tarde ni chance de desayunar ni nada entonces ya sabrán como me pongo, cuando llego tarde y sin comer, después de ahí fuimos a la casa de Diego rivera que también es un museo, vimos el lugar donde vivió algunas de sus obras y de otros artistas, para esas alturas mi estomago se deboraba a si mismo que ya no disfrute nada jajajaj.







Después de eso esperaríamos para entrar a el bar y al fin comer jajaja, pero bueno como tuve contratiempos necesitaba una memora para mi cámara y una linda chicia de la localidad Moraila me ayudo llevando a una tienda, super linda!!!! ella la verdad super amable me encanto espero poder seguir en contacto con ella y conocerla mejor.





Cuando regresamos de mi compra de emergencia ya todas habían entrado a el bar, así que rápido corrí jajaj xD por que tenia hambre pero oh oh el lugar era subterráneo a lo cual me dio un poco me miedo :s para los que no los saben soy sufro de una fobia a los lugares cerrados pequeños y pues en especial así subterráneas no se siento que muchas cosas no agradables, después de un rato me atreví a entrar y el lugar era grande, si habíamos mucha gente pero era agradable, vi una ventana que daba a la calle así que se me quito el miedo.



La mesa que nos toco no me gusto, por que me golpeaban en la espinillera jajaja en fin eso pasa por llegar al ultimo, competí la mesa con muchas chicas que no conocía pero se me hicieron unas chicas lindas y muy agradables a todo madre jajaj estuvimos comiendo, bebiendo de lo lindo, Dany me invito una cheve y después me dio de su super piña colada que nadie se acabo jajaja.





Hubo la dinámica de preguntas y respuestas que no gane nada por que anduve perdida que no supe de lo que preguntaron u_u, después de eso hubo la dinámica de los prendedores y pues la chica que me tocaba ya no estaba así que no se lo puede entregar.



El que me regalaron estuvo hermoso no me combinaba pero me lo puse un ratito esta hermoso y ya estoy pensando con que coordinado usarlo para hacerle justicia.

al final nos fuimos a nuestro hotel a refrescar nos y ver a quien nos topamos supuesta mente seria noche de tacos, pero cambio a noche de callejoneada, a esas alturas ya estaba muerte de cansancio por que no había dormido bien en el autobús. y cuando llegamos al hotel al medio día aun no tenían nuestra habitación así que llegamos de noche, la habitación que nos toco era enorme, me encanto y estaba en un lado del hotel que era la única habitación de ese lugar alado de un pequeño estacionamiento y un baño, sin gente que molestara.







después de un rato nos juntamos con mas lolitas para ir ala callejoneada, nunca había participado, y la verdad entre que no me gusto por que fuimos mucha gente y no se disfrutaba igual en ratos me tocaba hasta adelante en todo el desmadre y baile y canto seee y luego te tocaba hasta atrás y todo serios  apagados noooo jajaja pero estuvo divertido.







La ultima parada era el callejón del beso, pero estaba tan cansada de caminar todo el día que  preferimos irnos a cenar algo e irnos a dormir al hotel por que mañana seria otro día mas ajetreado.

este fue el pequeño resumen de mi primer día en el reunión nacional.

4 comentarios:

  1. ¡Su hotel estaba todo bonito, no manches! La verdad sí nos hambreamos: Yuriko y yo no aguantamos y nos desafanamos en lo que se iban al callejón del beso y compramos una torta 8D

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la neta es que yo no mas no encontraba donde comer y queria algo tipo del lugar pero no veia nada creo que compre varias veces nieve a ver si asi mi tripa aguantaba jajaja

      Eliminar
  2. *o*!! está genial tu reseña! y omg me mencionaste y me sentí super feliz <3!!! igual a mi me da mucho gusto verte!! es genial encontrarse en viajes como este n_n
    saludos :D y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se jess te tengo tanto aprecio aun que no lo parezca creo que fuista la primera lola que conoci en mis viajes lolas y ademas eras tan linda persona que el verte me emociona espero poder seguir encontrandome contigo y visitarte proximamente n_n

      Eliminar