martes, 21 de abril de 2015

Nigthfall Tea Party Houston

Hola, tengo rato sin escribir y la verdad es por que  no tenia idea sobre que hacerlo, pero ahora les quiero contar mis aventuras en houston!!!!

Le quiero dar gracias especiales a mi amiga Yareni quien fue quien me animo hacer el viaje, me la pase super, también a mimi y mi esposo hiram :P el super team Monterrey nos paso de todo, espero poder tener mas aventuras con ellos.

Bueno, el viaje se hizo por que queríamos ir al Anime Matsuri pero no alcanzamos boleto para tea party así que nos enteramos de otra super tea party que abría un día antes y decidí ir al principio solo iría yo y mi esposo pero después de unos problemitas, fuimos decidí ir con yareni después mimi se nos unió al viaje y al final compro su boleto también, así que ahí vamos las lolitas de monterrey a nuestra primera tea party internacional.

para empezar se nos hizo tarde ya que con excepción de mimi todos llegamos un día antes, así que el jueves en la mañana tuvimos que ir por ella al aeropuerto, que donde nos quedamos esta super lejos, cuando por fin llegamos a la casa donde nos quedamos teníamos el tiempo encima, desayunamos super rápido y corrimos alistarnos.



Cuando estuvimos listas nos lanzamos al evento, como formo parte de Lolita snaps nos dieron la oportunidad de entrar super temprano para ver los detalles del evento, así que ya íbamos en camino, y omg jajaj no sabíamos andar en houston y nos tomo media hora mas de lo planeado jaja tomamos mal las salidas de la utopista y no es alejamos cada vez mas del centro jajaja, cuando por fin llegamos no encontrábamos un lugar de estacionamiento económico y entre todo eso alborto de nosotros por ver donde dejar el caro señores y señoras me pase un rojo, sip luego luego llegando y manejando mal jajajaj ;A;





Cuando por fin encontramos un parquimetro y dejamos el carro, por que el baletpark del hotel empezaba hasta las 3, en fin estuvimos platicando con una de las organizado buttcape, viendo el lugar poniendo nos de acuerdo de como y donde tomar video y las fotos, Yareni fue mi camarografo y traductora en esta ocasión jajaja xD que anda super oxidada y aparte mi miedo por hablar ingles entonces pues decía pura sonseras ajajaja.








empezó un poco tarde el evento, y las primeras entrar fueras las VIP, en ese momento yareni fue a mover el carro por que el tiempo se iba a terminar y omg cuando regreso dijo nos pusieron una multa ;A; 70 dolarucos.


Pues empezamos a tomar fotos y vídeos platicar con la gente y demás, yo de plano solo pude conversar con hina una linda lolita de houston por que hablaba español y con Nadite la embajadora de Canadá que para mi sorpresa sabe hablar español  ella dice que solo habla un poquito pero lo habla perfecta mente, le entregue un presente una canasta de dulces mexicanos,













Después me la pase de compra :P por fin me compre mis muñequeras de belladonna que tantas ganas les tria, también me compre unos collares de Rouge Aerie, me quede con ganas de comprarle jsk sailor pero no había de mi talla ;_:, me compre también de Linda Tea un libro de ilustraciones lolitas donde para mi sorpresa había ilustraciones de Flor de marie, super talentosa ilustradora y lolita de guadalajara, además de un pin y llavero de sus ilustraciones, también me compre un llavero del evento y un botón :P 



Me la pase tomando fotos a las asistentes y recomendándoles lolita snpas, etc mi interacción fue al mínimo por mi problema de no hablar ingles jejeje pero había chicas muy linda y accesibles que intentaron conversar conmigo.

Estuvimos un tiempo hablando con Goldie y Elliot haciéndoles una mini entrevista y demás espero sacar el vídeo mas adelante, les entregue unos canastita de dulces mexicanos que hice especialmente. para ellos




Mis impresiones del lugar, para empezar houston me encanto la vista de los edificios me encanto y espectacular, el hotel  hermoso y el salón super espacioso y hermoso de en sueño. (ojala así hubiera sido la tea party de Anime Matsuri)






Lo que mas me gusto fue la comida buffete, los cortes de res que nos dieron de comer muy rica, y me encanto que pusieran champiñones a los cuales les puse un aderezo de fresas super rico y había varios estilos de puré de papa también muy ricos.

Aunque había bebidas alcohólicas unicamente pobre un poco de la de cortesía, pero no me gusto del todo así que solo bebí soda toda la noche jejeje.


Durante la comida pusieron el vídeo premier de Deerstalker que es una continuación del Ouji Accesorie, pero no quiero comentar mucho esperando pronto ver el vídeo en la red.






El fashion show fue mi momento favorito pude practicar mi fotografía y ver parte del trabajo de filmación de deerstalker.

el día había sido largo, y yo esta super cansada aparte el clima no me ayudaba jajaja y apenas era el primer día de nuestra aventura, después del incidente que tuve de pasarme una luz roja jajaja y la multa de parquimetro todo salio mejor jajajaj.

Video del evento :



les comparto algunas fotos: 















1 comentario:

  1. Padrisimo el viaje y todo lo que hicimos, fue un gusto compartirlo contigo y tu marido, espero muchas aventuras mas en el porvenir :)

    ResponderEliminar