miércoles, 29 de julio de 2015

Anime Matsuri 3° Día

Hola por fin les platico el final de mi aventura a Houston.



Como muchos sabían no había alcanzado boleto para la tea party de la Anime Matsuri, aun así me anime a ir  a la convención y pude asistir a otra tea party organizada un día antes, con  la cual quede fascinada y pude conocer a muchas lolitas que ya conocía por Internet.


Ese día nos íbamos a ir temprano por que la convenían terminaba temprano así para aprovechar lo ultimo e irnos de rol por la ciudad conocer un poco antes de regresar, pero para mi sorpresa mientras me arreglaba entre a Internet un rato y oh sorpresa el organizador posteaba en el grupo de lolitas houston que aun había unos pocos boletos disponibles y yo super emocionada fui a despertar a las chicas jajaja.


Fue todo una odisea de como 1 hora poder comprar los boletos al final de cuentas solo conseguimos dos ;_; y pues Yareni decidió no asistir y solo fuimos Mimi y yo, Yareni y mi esposo andarían de rol en la convenció.


Pero bueno tuvimos que medio arreglarnos con prisa por que teníamos todavía una hora de camino y el evento ya casi empezaba, yo por desgracia no tenia nada que ponerme, mis vestidos de AP y Meta no los lleve  Mimi me presto uno de sus vestidos de AP para ponerme pero obvio ella tan delgada y yo tan gordis jajaj no me quedo y lo tuve que usar de falda el chiste es que nunca me había visto mas ita en toda mi vida jajajajaja.



Llegamos con 1 hora de retraso pero al parecer también ellos empezaron tarde, así que no nos perdimos de mucho, al llegar nos recibían en 3 o 4 piso tuvimos un problema por que al parecer no actualizaron las listas de los últimos boletos de venta y no nos daban acceso por fin después de un rato nos dejaron entrar escogiendo una llave para escoger la mesa donde estaríamos.




Fuimos escoltadas hacia el elevador para llegar al ultimo piso del hotel Hilton, al llegar el salón donde fue llevado el evento le quedo chico a la cantidad de lolitas que se reunión pero esta todo muy bonito, la vista de la ciudad increíble y la decoración.  en fin.








De tan pequeño el lugar no me gusto que no podías ver nada entre tanto tocado y las invitadas estaban muy lejos de donde me toco sentarme, las embajadoras estaba escondidas, durante la tea party que me perdí de mucho por mi pésimo ingles se me hizo algo aburrida, por que solo hablaba el organizador ;A; no se que tanto decía, después tiempos muertos donde yo aprovechaba para tomar fotos y ver a las invitadas pero cuando empezamos a hacer eso nos pedían tomar asiento,



así estuvimos hasta que llego el momento de la comida, creo que lo único que me gusto fue la comida, esta muy rica, aunque si me pregunta para mi gusto estaba mejor  la  Tea party fue Night Fall después hablaron un poco los invitados internacionales, a lo que siguió  una mini rifa  solo fueron como 2 artículos, y los premios a mejor coordinado solamente después pudimos seguir conviviendo con las invitadas, yo trate de aprovechar mi tiempo, entre que salude a Akira que vaya la verdad super ella siempre se porto amable y coqueta con las chicas y super divertida el momento de tomarte la foto con ella, y midori que me reconoció del día anterior del regalo que le di y que le encanto.

(Salgo super ita en las fotos lo se pero ya tenia muchos días sin dormir bien no me alcance a arreglar y la ropa no era mía en resumen no me prepare para esa tea party)






Como no había traductor el trato con las invitadas fue casi nulo por que no saben ingles y en fin se me hizo algo tediosa la tea party pero elegante. 



Al finalizar le dimos la ultima vuelta a la convención para ver si encontramos cosas en descuento, pero como ya estamos super cansadas me cambien de ropa y tratamos de ver que lugar visitar antes de partir al día siguiente a monterrey. 





fuimos al museo de historia pero para nuestra mala suerte el domingo cierra temprano así que solo pasamos al parque a tomarnos unas cuentas fotos que fue super divertido, para terminar el día nos fuimos ala zona china de houston que yo me imaginaba otra cosa así como calles llenas de letreros de colores y demás eran más como mini plazas de comidas orientales, después de mucho decidir entramos a un lugar de comida koreana y me gusto mucho el lugar y la comida. 






Llegamos super cansado pero teníamos que hacer las maletas y luego levantarte al día siguiente super temprano para llegar a buena hora monterrey. 

durante el camino la conductora designa fue yareni yo estaba muerta por las mal pasadas de los días anteriores la sorpresa agradable que tuvimos en el camino fue ver un nueve en forma de arco iris y fue hermoso.

En fin con esto doy por concluido mi fin de semana en Houston :) me alegro conocer a tanta gente nueva y darme ánimos para seguir practicando y aprendiendo ingles por que la verdad ando muy mal jajaj pero aun así me divertí mucho. 





1 comentario: