jueves, 3 de diciembre de 2015

Disney Lolita Day

El fin de semana pasado se realizo el en Disney Lolita Day, hace 2 años me entere de ese evento el primer año me entere justo el fin de semana que se llevo acabo, y el 2 año no pude asistir por no tener suficiente dinero,pero por fin este año pude ir  sin planearlo. 

Al final mi amiga Yareni se animo a asistir así que tuvimos un fin de semana muy divertido, llegamos un día antes así que rentamos un carro y de Tijuana nos dispusimos ir California para conocer Hollywood. 

tuvimos nuestra primera aventura para tramitar los permisos en la frontera de Tijuana, uno creyendo que es igual que cuando cruza la frontera en mi rancho pero no, cruzamos la frontera 2 veces y como casi ni había gente tramitando el oficial se puso muy pesado solicitando papeles que no llevamos jajaja por un momento creímos que ya había valido y nos  iríamos a Disney y con el auto rentado en el otro lado pero gracias a dios no fue así.

Cuando ya por fin cruzamos ya habíamos perdió como 2 horas así que ahí perdimos nuestro tiempo para pararnos a comer en algún lugar bonito, y optamos por comprar unas hamburguesas e ir comiendo en el camino, me encanta ir manejando en carretera y la visa era preciosa. 


Primera parada el hotel para dejar nuestra cosas y arreglarnos, de ahí nuestra siguiente parada seria la f el letrero de Hollywood con el trafico que había nos tardamos en llegar una hora y entre lo que buscábamos el lugar ideal para tomarnos una foto decente nos tardamos otra mas, al final con lo cansadas que estábamos solo pasamos por la calle principal en carro para ver el teatro chino, ya que preferimos ir al a perder el tiempo mi pequeño Tokio. 










nos fuimos por dentro de la ciudad en lugar de las avenidas rápidas que por ser hora pico estaban llenas de trafico, fue perfecto tuvimos oportunidad de conocer la ciudad el clima estaba ideal ya para el anochecer estaba algo fresco, antes de llegar a pequeño Tokio tomamos una calle y la avenida esta desierta y en las calles estaban llenas de casas de campaña y vagabundos el olor era horrible pero nos mostró la otra cara de la ciudad fuera del glamour también tiene mucha pobreza, tal vez la mayoría de la gente sea personas que se quedaron en el camino a cumplir el sueño de ser artistas.  







Cuando llegamos a pequeño Tokio hicimos una parada en Daiso para unos compras, compre mucho pero la mayoría eran dulces que ya había probado en mi viaje a Japón y me encantaron, no dude en comprarlos y en cantidades generosas ;A;

al final del día estamos sumamente cansados y con hambre además de las 2 horas de diferencia si nos pesaron, la zona era muy bonita y había muchos asiáticos y lugares muy padres donde pasar el rato pero llegamos muy tarde así que casi todo estaba cerrando, nos topamos a varias Lolitas, y algunos turistas nos tomaron fotos sin pedir permiso algo invasivos pero nos trataron bien, la gente en la calle nos preguntaba el por que de la vestimenta, cuando les contabamos nos decían lo bonito que les parecía ( en mi ciudad son muy groseros) me gusto ver que la gente respeta ese aspecto. 

Al llegar la noche y estar sumamente cansados decidimos cenar antes de irnos a dormir la cena fue un ricos ramen. 









Al día siguiente me levante bien temprano, pero aun así se nos hizo tarde tal vez el hecho de que estamos a 5 min. de Disney nos hizo confiarnos por que salimos alas meras 8 de hotel y habíamos quedado de vernos al as 8:30 con las chicas de Tijuana, pero luego nos perdimos en el estacionamiento eh hizo que llegáramos hasta las 9 am. entrada, el Internet de telcel fallo rarisimo en ese servicio así que muy apenas podíamos contactar nos por mensaje de texto.






Decidimos llevarla tranquila, primero fuimos por nuestro pin de primera vez, aunque para mi esposo y para mi no era la primera vez, pero no teníamos el pin de primera vez y lo pedimos, después me tope al pato Donald y quería mi foto con el pero cuando llegue ala fila ya no me dejaron formar así que tenia que irlo a buscar a otra hora optamos por ir a nuestra primera atracción y fue la de Mansion Hunter, la fila parecía corta así que decidimos hacer en lugar de pedir el fast ticket grave error las filas parecen cortas pero no lo son nunca lo son... recuerden lo si se puede con fast ticke saquen el fast ticket.





Después estuvimos paseando tomando fotos y disfrutando del ambiente, o por lo menos yo si Yareni e Hiram andaban en su onda y  yo estaba muy emocionada y contenta, la gente que me veía reconocía que iba de Daisy y me chuleaba el atuendo y me sentí bien y que valió la pena, días antes me había desanimado ya que había aconsejado no hacer ese tipo de atuendos pero al final no nos dijeron anda los de parque.

Después de pasear y unas fotos fuimos por el pin del evento y fue ahí cuando nos topamos alas de chicas de tijuana y conforme al itinerario que por fin pudimos alcanzar fuimos a sacar el fast ticket para la atracción de Star Wars, para después ir a otra atracción en lo que daba la hora de Star Wars fuimos a la montaña blanca, nunca me había subido a ninguna de esas atracciones así que evite mi miedo a los juegos rápidos y me forme a mi esposo tampoco le gusta los juegos tipo montaña rusa ni  Yareni, no la esta pasando muy bien intente animarla a que no se estresara y se subiera al juego pero al final no resistió así que no nos subimos como empezó a sentirse mal me fui corriendo con ella al baño para que se calmara. de ahí la lleve a otro juego tranquilo para que se relajara y se divirtiera, dimos paseos por el parque tomando fotos y luego tomamos el trenecito que le da la vuelta a todo el parque para disfrutarlo mejor y estar sentados un rato, luego de ahí fuimos a la atracción de Star Wars, que estuvo muy divertida luego de eso ella se calmo y pudo disfrutar el resto de la tarde. 



Corrimos a la foto grupal y ya había muchas Lolitas esperando el turno en el castillo después de media hora nos acomodaron para la foto pude notar que el numero de asistentes era mucho mayor a de los años pasados, luego de ahí fuimos en busca del Pato Donald no podía irme sin tener mi foto con mi amor, que después de todo fue la única razón para hacer mi coordinado. 




Después de 40 min espera a que saliera por fin pude tomar mi foto y fui muy feliz cuando lo vi corrí hacia el quitando a los niños jajaja ok no pero hubiera estado padre, xD no me importa nada no tenia ganas de hacer fila para la foto, después de eso  decidimos comer un rato y hacer unas compras.


Después de eso ya no pudimos coincidir con las de Tijuana para nada después de todos los planes que habíamos hecho u_u pero ni modo nuestro ritmo fue muy lento comparado con el itinerario y no queríamos atrasarlas en nada.





después nos fuimos a hacer fila para la atracción de tea y como teníamos tiempo nos subimos a la atracción de Alicia al final no me gusto, mareaba mucho y después de comer fue un error jajaja, luego estuvimos esperando que fuera la hora y pudimos disfrutar del desfile aunque les diré que me decepcionó un poco el parque imagina algo mejor no se, esta mas grande el de Japón. 





después de eso nos fuimos a toon cartoon a tomar fotitos y bueno no tomamos fotos tan padres por que la noche ya había caído nos subimos a la atracción de Roger Rabbit nuevamente dijimos casi no hay fila oh grabe error neta todas las filas son engañosas y corrimos por que nos tardamos mas de los esperado para ir ala nuestro fast ticket de indiana, Yareni ya  estaba  estresandose otra vez pero esta vez me decidí a se subiera, por que la atracción estaba igual de divertida que Star Wars al final resistió y subió con nosotros y estuvo muy padre, aunque entre que Hiram también tenia miedo y se agarro con fuerza de volante y yo tenia ocupada una mano grabando, y la otra me la agarro Yareni jajaja me dio miedo por que el juego si se mueve mucho jajaj xD ellos iban bien pescados y yo ahí con las manos al aire jajaja.



ya después de eso pensábamos irnos por que estábamos cansados y nos esperaba un viaje de 2 horas y media rumbo a Tijuana pero la vez que fuimos a Disney Tokio llovió así que no habíamos visto los desfiles y menos el show de luces de la noche, así que nos decidimos aguantar un poco mas el cansancio y buscamos un lugar para poder verlo. estuvo muy bonito y me alegra a verme quedado no nos fuimos aunque al final nos toco cercano a un árbol que no nos dejo ver bien los fuegos artificiales valió la pena.





Ya cansado y con hambre por fin nos fuimos hice mi ultima compra en el parque mi foto con el pato Donald y nos fuimos ya no encontramos ala chicas de Tijuana y nuestros celulares ya no tenían pila, no pude subir fotos a mis paginas en facebook pero me divertí a montones. 

Paramos en una gasolinera cercana para  cambiamos compramos comida y bebidas para el camino, Yareni fue la primera en dormirse y yo me quise aventar el viaje manejando el regreso fue muchisimo mas rápido que la llegada así que en menos de 1:20 llegamos a Tijuana y paramos en un motel cercano al aeropuerto que tenia 4  estrellas pero ohh esta super feo ;A; maldito Internet tenia buena reputación pero se me hace que no era correcto. pero que importaba a esa hora ya solo queríamos dormí por miedo a que se nos metieran a la habitación y nos mataran  pusimos un escritorio atrancando a la puerta jajaja ya con eso se dan una idea jajajaj. 

Al día siguiente queríamos ir a desayunar al princess tea party pero el vuelo de Yareni salia antes que el de nosotros así que ella ya no alcanzo y fuimos a dejarla al aeropuerto y de ahí nosotros fuimos a desayunar, para después tomar nuestro vuelo a casa.


Un viaje super divertido fue todo en plan yolo pero me divertí bastante me agrada viajar con Yareni y mi esposo los tres nos llevamos muy bien así que estuvimos tonteando todo el tiempo jajaja. 

La entrada es un poco larga pero no quería hacer mas de una, espero poder ir próximo año *O* y si les gusta esa onda de Disney y el Lolita vale la pena :) el otro año comprare el pase para los 2 parques ;)

2 comentarios: