miércoles, 5 de febrero de 2014

Review Cinderella Bunny Bodyline JSK




Por fin me di el tiempo para hacer un review de un vestido de Bodyline que me gusta mucho Cinderella Bunny, el pirnt es de lo mas hermoso considerando que Bodyline tiene mala reputacion, pero la verdad considero que apesar que en sus inicios hacia replica su mercancia esta cambiando y mejorando aunque su propaganda es pesima, las fotos que en su pagina manejan son de pesima calidad que a mas de una nos hace dudar si realmente vale la pena comprar.

En fin yo me decidi por comparlo en negro, al principo queria el rojo pero al meditar las maneras de conbinarlo escoji el negro se me hace muy elengante.



El print como su nombre lo dice son conejos, una vestido de la cenicienta, y algunos otros bailando con vestidos pomposos en medio de arcos muy bonitos el resto del vestido lo componen imagenes relativas a la senicienta tenemos la zapatilla de cristal, tambien carroje, coronas u cetros todos muy bonitos con destellos de estrellas doradas.





El Jsk es de lo mas normal en cuento a la estetica que marcan los JSk, lo que me parece un toque muy bonito y elegante es el collar de perlas que tiene en la parte de enfrente arriba del pecho, acompañado de dos pequeños moños en el mismo color de las perlas, lo unico malo es que tenemos que tener cuidado al lavarlo para que no se rompa el cordon y las perlas se desprendan ojala fuera desmontable.



Cuenta con un moño desmontable que puedes usar como headbow o en la cintura del Jsk es precio ya que tiene pequeñas perlas cosidas al rededor del bow.




la tela es algodon, y muy suave, nada caliente sienta bien para usarlo con  cualquier clima, en si  yo le doy la siguiente calificacion 9/10 asi que si estaban pensando en compararse este JSK no lo duden estaran haciendo una buena eleccion. 


Algunas de mis fotos con el JSK :






No hay comentarios:

Publicar un comentario