lunes, 24 de febrero de 2014

Review Ropita para BJD de Lady big Eyes


Hoy me dio por hablarles un poco de mis otro hobbie la colección de dolls, en días pasados lleve una de mis nuevas adquisiciones de segunda mano para que le dieran un retoque ya que esta maltratada del maquillaje y aproveche para que también hicieran unas cuentas prendas.

Ella es mi nena que mande a que le retocaran el maquillaje recientemente:

La imagen muestra el antes, después y el proceso del maquillaje.


En cuanto a la ropa que puedo decir escogi varios modelos alguno Lolita y otros vestidos casuales y todo le quedo muy hermoso, antes de eso ya le había pedido un maquillaje de otra de mis nenas la primera de hecho que adquirí también era de segunda mano, a esa nena la puse Isabela y me encanta le tuve que mandar a que la maquillaran de nuevo por que hice algo que no puedes hacerle a tus bjds meterlas al agua, así que se le  arruinó su maquillaje y la tuve que volver a maquillar:

Una foto de Isabela con el maquillaje con el que me llego 

Y una foto de Isabela antes y después de su maquillaje.

La verdad a Isabela si la descuide mucho en el inicio pero después de su arreglo quedo mucho mejor y junto con su arreglo le mande hacer una blusa y un pantalón para que anduviera andar casual:

La blusa es en color beige y tiene alrededor del cuello perlas y rosas

El pantalón  por la parte delantera 

y la parte trasera 

Las bolsas son funcionales en ambos lados 










La verdad la ropa que hace Lady big Eyes es hermosa llena de detalles y muy bien hecha la recomiendo al 100% les dejo su pagina de facebook Garabujos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario