lunes, 21 de abril de 2014

Tienda Azone Akihabara





Una de las muchas tiendas que me encanto visitar en Akihabra, la tienda de Azone, tenían bjd, pure neemo dolls, pelucas ropa uff de todo pullip y las vitrinas de exhibición todo un amor, literal fui una niña en jugueteria jejeje.  ya tenia ganas de comprarme una pure neemo de azone y me gusto que mi primera compra fue en la tienda :P se siente bien bonito jajaja y además los japoneses son muy atentos en su servicio al cliente lo único que no me gusta es que no te dejan tomar fotos en la tiendas :s





La tienda se encuentra en en el 7 piso de uno de los edificios de akihabara xD la verdad creo la avenida principal :P ok ya se soy mala para dar indicaciones pero estando ahí es fácil ubicarse, yo utilicé las escaleras por que las elevadores son muy pequeños lo primero que vi al entrar fue un vitrina llena de lindas muñecas y me encanto la Utena y así de cara estaba jajaja. 



Manejan estilos diferentes de dolls pero las mas comunes son las pure neemo son tan lindas y va desde 1,000 pesos, aparte venden distintas accesorios, prendas etc y si quieres puedes comprar las que ya venden en estilos o  puedes armar tu propia doll, venden el cuerpo, la cabeza la venden con peluca o sin ella, ojos y demás es todo tan bonito. 



Estando también vi que vendían Pullip y me encontré con las de Midori, Misako y Reika y aunque tenia ganas de comprarlas decidí esperarme jejej xD y solo las vi. 



Aunque no soy buena en eso de distinguir las diferentes fabricas de muñecas también ven su etilo de bjd si así se dice ahí también puedes armarlas desde 0 o comprar las que ya tiene de fabrica. 


Las bjd de 60 cm 


Estas lindas muñecas eran como unas híbridas con cuerpo articulado pero cabeza de pure neemo dolls y me encantaron los kimonos son tan bellas. 

Es solo un piso pero me pase horas viendo las muñecas ya que no me decidía por cual  comprar xD y creo que fue en la tienda que mas gaste era todo tan hermosa *O* como dije me sentía como cual niña en jugueteria jejejeje


Espero les haya gustado esta breve entrada, bye bye 

3 comentarios:

  1. La de Utena está genial *O*
    Y la tienda se ve bastante interesante y bonita me dan ganas de visitarla

    ResponderEliminar
  2. awww siempre kise saber como seria estas tiendas en japon *o* son hermosas y tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  3. Omgg♥♥♥♥ mueroo por comprar ropita de bjd dolls para mi mitsuki (mi daltina) omg yo moriria comprando en ese sitio tipo mama comprando regalos a la hija jajaja xD, gracias por tu reseña *___*)

    ResponderEliminar