viernes, 2 de enero de 2015

Retrospectiva 2014

Hola a todos se que tengo olvidado un poco el blog pero a veces no se que contar, mas aun que ya cuento algunas cosas en MLS y LS pero este año esa es una de mis metas darle mínimo 1 entrada semanal a mi blog entre muchas cosas y la verdad que para lo poco que escribí tengo muchas visitas jejeje.

En fin quiero hablarles un poco de este año 2014 que termino tuve un año super agitado y recuerdo bien en el 2013 dije que seria un año lleno de viajes para mi y termino sorprendiéndome mas.

Me iré por mes jejej así es mas fácil recordar :

Enero que hice en enero la verdad que no mucho tenia muchos planes para el 2014 y en enero me relaje un poco a parte de estar nervioso pase tiempo con la familia y amigos le dedique tiempo a mis proyectos de Lolitas Monterrey y Whovians Mty como siempre.





Febrero: 

Revisando el mes tuve muchas celebraciones por el día del amor y la amistad, el cumpleaños de mi papa, reuniones y demás el mes mas corto del año mas agitado que tuve:







Chan chan chan el mes mas esperado por mi desde mi cumpleaños en el 2013 porque??? por que de regalo de cumpleaños compramos los boletos para el viaje de nuestra vida (para mi esposo y para mi) Japón!!!!! desde que era toda una chicuela jajajajaja para este viaje le sufrí mucho, la verdad solo me tomo juntar 1 año entre mi esposo y yo aunque empezamos a juntar desde 4 años antes pero teníamos la mentalidad que nunca podríamos ir que era super caro etc etc y siempre no salían gastos contratiempos y nada mas no salia un día me levante bien decidida y le dije a vamos a juntar para ir pase lo que pase de aquí a un año, y zas todo salio perfecto. 






hicimos muchas cosas en japón, caminamos como nunca y baje 4 kilos jajajaja en 2 semanas de tanta caminada pero, cosas que tenia en mente por hacer en japón era, ir a un café temático, ir a ñoñear en akihabara, ir tokio disney, vestirme como una geshia , comer, conocer, e ir con el amor de mi vida ;) todo fue tan mágico y maravillo que cuando regrese me deprimí tanto u_u no se que fue lo que paso pero estuve deprimida como 2 meses. 


En abril fue un mes de convención así que como el año pasado, también en este año participe con los clubs con Lolitas Monterrey y Whovians Mty en ambos casos siempre cuento con ayuda de gente maravillosa para poder salir adelante de esos, aunque la conve no la disfrute por mi depresión todo salio perfecto, y también fue el cumpleaños de mi amorsote n_n





Mayo fue un mes lleno de sorpresas vino a monterrey Mr. Yan el dueño de Bodyline una tienda de ropa lolita, disfraces etc, al venir causo un mar de emociones jaja como solo en monterrey puede pasar, en fin tuvimos reuniones divertidas. 





Junio 

Otro viaje mas con un fin de semana lolitoso conocí a mucha gente bonita, en especial a Lor y demás mes de Lolita Weekend y la visita de armando a Monterrey nuevamente n_n 







Julio mes de convención!!! yei nuevamente participe con Lolitas Monterrey y Whovianas!!! además de ser el mes de mi aniversario, mi gatita se alivio de su segundo parto pero los perdió u_u nuevamente me deprimí por eso varios meses u_u 






Agosto 

No recuerdo todo lo que hice a excepción del ir al World Tour de Doctor Who en la ciudad de México era el estreno mundial de la 8 temporada de la serie, estrenando nuevo doctor ese viaje me tenia super entusiasmada además de turistear un rato por el df. 











Septiembre 

Fue un mes relativa mente tranquilo, fuimos a ver al cine nuevamente el primer episodio de la 8° temporada de doctor who ahora con la banda de Whovians Monterrey, celebramos la independencia de México y en Lolitas Monterrey tuvimos nuestra celebración temática de México. 






Octubre:

Mi mes favorito obvio por que es cuando nací jejejeje, celebraciones de hallo :






Noviembre otro mes de convenciones y mas reuniones lolitas, Whovians etc jajaj ya se mi vida de va entre reuniones y reuniones pero todas super divertidas, en noviembre fue algo especial por que trajeron a Stan lee que por cierto fue super caro la foto y la firma pero bueno, también en lolitas monterrey fue la primera vez que organizamos una pasarela con una marca lolita mexicana. 





Y por fin el final del reencuentro jejeje Diciembre cerrando un año divertido con el ultimo viaje lolita además de muchas posadas, el cumpleaños de mi mama, reencuentro familiar, fiestas y metas cumplidas n_n











Se que la entrada puede ser aburrida y viéndolo bien no viaje tanto como lo pensé jajajaj xd espero este año si pueda superar los viajes, lo que me gusto es que conocí gente nueva viví cosas nuevas, aprendí y crecí de mis errores, me aleje de gente que no hacia un bien a mi vida y me di cuenta de la gente que realmente me aprecia. 

Tengo varias metas para el próximo año y la verdad no me gusta decirlas son como deseos para mi si las digo tal vez no se cumplan lo único que les diré que las metas que eh tenido en años anteriores en el 2013 por fin las termine de cumplir, este año 2014 tengo temor a no ponerme metas nuevas que me ayuden a crecer como persona pero se que me ira bien se que este año me sorprenderá mas a mi misma de las capacidades que tengo que planeo desarrollar y les deseo a todos aquellos que siguen mi blog se que no soy la gran escritora que para algunos creen que mi vida es plan pero solo comparto 10% de mi vida con ustedes el otro 90% lo vivo con la gente que me rodea, que me quiere que tengo cosas buenas y malas que me gusta mas fijarme en las buenas.

y les prometo este año tener nuevo contenido y ser mas constante en el blog.

Feliz año nuevo 2015 n_n

3 comentarios:

  1. Rayos, a mi sí me parece que hiciste un montón de cosas, me da cosita pensar que si yo hiciera esa retrospectiva de mes por mes sería todo rutinario y aburrido.
    Es padre que en las cosas diarias vayas encontrando cambios en ti para crecer, ojala y también pase este año~

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario me encanto, y te deseo a ti tambien un feliz año n_n

      Eliminar
  2. No inventes, si viajaste un buen D:!
    Hasta Japón. Que se ve lo planearon y ahorraron mucho pero que valió muchomucho la pena ;u; ♥

    Además de muchas reuniones lolita, conociste a stan lee y no sabía que te gustaba Dr. Who, es muy popular :D Hasta tu temático del tardis está bien padre *3*~

    ResponderEliminar