sábado, 3 de enero de 2015

Visita al Kirei Maid Café

En esta ocasión les quiero platicar la primera salida Lolita del año, fui con mis amigas Mimi y Michi a comer al maid Cafe Kirei.


Cuando llegamos tuvimos que esperar a que nos dieran mesa no pense que fuera tan popular el lugar es pequeño pero agradable, los Maids son atentos y amables lo único malo es que se tardaron un poco con la comida, 

Mimi ordeno un ramen con udon, unos onigiris de atún y te helado . 

Michi pidió un ramen y te helado.


Mi esposo pidió un Katsudon de Pollo, con un moka frape.
 

Yo pedí un curry de pollo y café. 



El platillo y bebida de mi esposo fue el que mas se tardaron en servir casi una hora, de hecho nosotras terminamos de comer cuando apenas le estaba sirviendo, pero le dieron unos pokis por la demora, mi platillo y el de las demás estaban ricos a excepción del ramen, ya que parecía spaguetti, el platillo de mi esposo le faltaba cocción a arroz ya que aun tenia pedazos duros. 


Lo único es que creí que seria tal cual la experiencia de un maid cafe, donde te sirven las bebidas, comidas mientras te ponen a hacer gestos y decir palabras sin sentido jajaj tal cual los maids cafe en japón pero aun así el lugar es agradable, algo caro pero les recomiendo la visita.



Después fuimos a la macro plaza a pasear un rato y divertirnos con la decoración navideña del lugar, nos subimos al carrusel, tenia tiempo que no subía a uno jejeje aunque fue algo incomodo con el vestido jajaja pero muy divertido. 



Después de eso paseamos un rato por la macroplaza y morelos aprovechando y tomándonos fotos con la decoración, además que pudimos tener la oportunidad de ver la nevada artificial que pusieron el calle morelos,










Me encanto compartir con mis amigas esta primera salida lolita del años. 

3 comentarios:

  1. que mal que tardaran tanto con la comida pero al menos lo compensaron, el carrusel es hermoso !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo tan navideño :)
    OMG si, los maid cafes en méxico (los que he conocido) dejan mucho que desear D; pero, que bueno que al menos trataron de compensar la demora de una hora.

    ResponderEliminar
  3. Ya tuve la oportunidad de ir al maid cafe y la verdad es que esta muy genial el lugar c: me gusto mucho el ramen creo que es mi platillo favorito de ahi jaja, tambien la bebida de moras es muy buena, lo que no me gusto fueron los postres esos si que no los recomiendo u.u (excepto la crepa, esa si es deliciosa *-*) pero bueno, espero que mejoren eso de la entrega de los platillos porque algunas veces que fui si se tardaron, no se cuanto se tarde en hacerlos pero ya con el tiempo veremos como les va.
    Saludos!

    ResponderEliminar